cfoch3 | hi? | 00:53 |
---|---|---|
cfoch3 | is sb here? | 00:53 |
cfoch3 | recibi un correo sobre una chala | 00:53 |
cfoch3 | *charla | 00:53 |
alemcito | yo tmb :P | 00:53 |
cfoch3 | hey! alem! | 00:54 |
alemcito | hola cfoch3 tu eres? | 00:54 |
cfoch3 | cfoch (pero olvidé mi clave, y por eso soy cfoch3 ahora) | 00:55 |
JoseeAntonioR | ChanServ: Hola! | 00:55 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Perdñn, era para tí. | 00:55 |
alemcito | aaahhhhhhhhhhh | 00:55 |
alemcito | hola | 00:55 |
JoseeAntonioR | Hola, alemcito. | 00:55 |
alemcito | hola joseeantonior que tal | 00:56 |
alemcito | como vas | 00:56 |
alemcito | xander21c va a venir? | 00:57 |
JoseeAntonioR | Todo muy bien. Estoy esperando a que Michael y Dante vengan. | 00:57 |
cfoch3 | let's pray | 00:58 |
Genelyk | aka toy | 01:01 |
cfoch3 | hola | 01:02 |
JoseeAntonioR | Hola, Genelyk. | 01:02 |
alemcito | xander21c falta :) | 01:02 |
Genelyk | q tal cfoch3 JoseeAntonioR | 01:02 |
Genelyk | xd | 01:02 |
cfoch3 | a que hora empieza la orgía? | 01:02 |
Genelyk | na falta dante y michael | 01:02 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Cuando Dante y Michael lleguen. Les mandaré un mensaje para avisarles. | 01:02 |
alemcito | vale | 01:03 |
Genelyk | debe tar ocupados | 01:05 |
JoseeAntonioR | Alguien tiene a Dante en el Facebook, para mandarle un mensaje avisándole? | 01:07 |
JoseeAntonioR | Yo le avisaré a Nicolás | 01:07 |
Genelyk | dudo q este en le face ahora | 01:08 |
Genelyk | XD | 01:08 |
Genelyk | bueno en todo caso se espera hasta las 9 sino se suspende | 01:09 |
JoseeAntonioR | Hay que darles un rato. | 01:10 |
Cesarin | sigamos en linea esperando ....bueno los que pueden | 01:10 |
cfoch3 | iré por una Pepsi heladiiiiita... ahhhh :P | 01:12 |
Genelyk | eso produce cancer XD | 01:13 |
cfoch3 | todo produce cancer actualmente | 01:13 |
alemcito | mas rica es la cerveza :) | 01:14 |
TR3M0R_ | hola, buenas noches, perdon por el retraso, pero hay que atender a la familia los domingos | 01:14 |
=== TR3M0R_ is now known as M1L0 | ||
cfoch3 | :O | 01:15 |
cfoch3 | creí que era sábado... rayos! | 01:15 |
M1L0 | XD | 01:15 |
M1L0 | bueno, nos pasa a todos | 01:15 |
M1L0 | yo casi la seguia :P | 01:15 |
M1L0 | a ver... que han tratado y a que objetivos apuntamos? | 01:16 |
Genelyk | lo pasaron en la lista de correo | 01:16 |
cfoch3 | en realidad estamos esperando a Michael y Dante | 01:16 |
M1L0 | plop! ando mas descuidado de mi mail :S | 01:17 |
M1L0 | y saben a que hora llegaran? o no llegaran? | 01:17 |
Genelyk | son como un ping | 01:18 |
M1L0 | ja! :P | 01:18 |
Genelyk | nadie sabe cuanto tendran de delay | 01:18 |
cfoch3 | ni idea... la última vez que entré a este canal (hace 6 meses creo) no venían y nunca llegarón | 01:18 |
cfoch3 | *llegaron | 01:18 |
Genelyk | se ps el canal paraba vacio | 01:18 |
Genelyk | yo entraba y salia | 01:18 |
Genelyk | pa chinear noma | 01:18 |
M1L0 | vaya... pero creo que los que estamos tenemos una meta, verdad? | 01:18 |
cfoch3 | conquistar el mundo | 01:18 |
JoseeAntonioR | En todo caso, yo puedo ser el chair de la reunión. | 01:19 |
M1L0 | XD... | 01:19 |
alemcito | nxvl esta dificil que venga | 01:19 |
M1L0 | Jose, creo que podrias iniciarla | 01:19 |
cfoch3 | ok, empieza | 01:20 |
cfoch3 | (silencio para "escucharte") | 01:20 |
Genelyk | nicolas debtar durmiendo | 01:20 |
Genelyk | x el cambio de orario | 01:20 |
M1L0 | dinos, cuales son nuestros obejtivos y metas a corto, mediano y largo plazo, ya se expuso algo en los mail | 01:20 |
JoseeAntonioR | Bueno, la voy a iniciar, y en caso lleguen los pongo de chair. | 01:20 |
JoseeAntonioR | Un momento. | 01:20 |
M1L0 | ok | 01:20 |
Genelyk | yo opino q mejor esperemos | 01:20 |
Genelyk | hasta q llegen | 01:21 |
M1L0 | ok, cuanto? | 01:21 |
JoseeAntonioR | Les parece esperar 10 minutos más? | 01:21 |
M1L0 | perfecto | 01:21 |
M1L0 | 8:30pm arrancamos | 01:21 |
cfoch3 | yo no tengo problema | 01:21 |
JoseeAntonioR | Claro. No hay problema para mí. | 01:21 |
JoseeAntonioR | Si es que la reunion empieza, y ellos llegan después, los pondré de chair para que la continúen. | 01:22 |
M1L0 | no se diga mas entonces... asi me da tiempo para comer alguito :P | 01:22 |
Genelyk | el tiempo es irrelevante ( el 5to elemento ) | 01:22 |
Genelyk | na normal | 01:22 |
Genelyk | si el canal es offtopic | 01:22 |
cfoch3 | y ver un videito | 01:22 |
cfoch3 | :p | 01:22 |
Genelyk | sii | 01:24 |
Genelyk | o instalar alguna distroo | 01:24 |
M1L0 | XD | 01:24 |
Genelyk | o compilar un paquetitoo | 01:24 |
M1L0 | o hacerle un dpkg a algo que no te guste... | 01:24 |
M1L0 | :P | 01:24 |
JoseeAntonioR | Hola, DEGOCA! | 01:27 |
cfoch3 | en realidad voy a leer un libro de física... por cierto... gracias al que me hizo recordar que hoy es domingo, sino habría estudiado para mi práctica a última hora | 01:27 |
cfoch3 | 2 minutos | 01:29 |
cfoch3 | 1 | 01:29 |
JoseeAntonioR | Me pueden dar un momento, que estoy terminando de hablar unas cosas? No más de un minuto. | 01:30 |
cfoch3 | no te preocupes | 01:30 |
JoseeAntonioR | A ver, por favor, los que estén aquí levanten la mano. o/ | 01:31 |
alemcito | o/ | 01:31 |
cfoch3 | \o/ | 01:31 |
cfoch3 | (los que están acá levanten la mano) | 01:32 |
M1L0 | o reiniciar la lap :S jejejeje | 01:32 |
cfoch3 | somos pocos | 01:32 |
JoseeAntonioR | M1L0: No hay problema, te esperamos. | 01:32 |
cfoch3 | 3? | 01:32 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Estás aquí, todavía? | 01:32 |
M1L0 | :D ya lo hice... no prob | 01:32 |
M1L0 | 3 ???? | 01:33 |
M1L0 | yo veo 11 :S | 01:33 |
M1L0 | :P | 01:33 |
cfoch3 | pero están? | 01:33 |
M1L0 | contandome y al chan :P | 01:33 |
JoseeAntonioR | M1L0: 11, incluyendo el bot de reunión, Alan Bell, roaksoax, ubuntulog, y ChanServ | 01:33 |
cfoch3 | xD | 01:34 |
M1L0 | aver a ver señoras!! digan SI quienes estan atentos al channel | 01:34 |
cfoch3 | pero están todos ellos? | 01:34 |
Genelyk | taba | 01:34 |
Genelyk | viendo punto final JoseeAntonioR | 01:34 |
M1L0 | no hay eco! | 01:34 |
cfoch3 | Quienes están presentes digan Síííííííí | 01:34 |
cfoch3 | :) | 01:34 |
M1L0 | naturalazo! | 01:34 |
JoseeAntonioR | A ver, creo que vamos a empezar. Tenemos a Genelyk, M1L0, cfoch3, alemcito, y a Bitler, quien está inactivo. | 01:35 |
JoseeAntonioR | Bitler: Te encuentras aquí, para la reunión? | 01:35 |
JoseeAntonioR | #startmeeting Reunión de Ubuntu-PE del 18 de Marzo del 2012 | 01:36 |
JoseeAntonioR | No funciona :S | 01:36 |
M1L0 | sin ECO, quien lleva el acta? | 01:36 |
cfoch3 | tenderé mi cama para estar cómodo | 01:36 |
JoseeAntonioR | #startmeeting Reunión de Ubuntu-PE del 18 de Marzo del 2012 | 01:36 |
JoseBot | Meeting started Mon Mar 19 01:36:19 2012 UTC. The chair is JoseeAntonioR. Information about MeetBot at http://wiki.ubuntu.com/AlanBell. | 01:36 |
JoseBot | Available commands: #accept #accepted #action #agree #agreed #chair #commands #endmeeting #endvote #halp #help #idea #info #link #lurk #meetingname #meetingtopic #nick #progress #rejected #replay #restrictlogs #save #startmeeting #subtopic #topic #unchair #undo #unlurk #vote #voters #votesrequired | 01:36 |
JoseeAntonioR | Listo, empecemos. | 01:36 |
JoseeAntonioR | Como todos sabemos, el tema principal de la reunión es volvernos más activos, plantearnos metas a largo y corto plazo. | 01:37 |
Genelyk | en la tv estan nananana | 01:37 |
Genelyk | pero si no estan los mienbros del council | 01:37 |
cfoch3 | listo | 01:37 |
JoseeAntonioR | Sí, lo sabemos. Los miembros del council no se encuentran aquí. | 01:37 |
M1L0 | por favor, podriamos dejar a JoseAntonioR que prosiga, creo que esto es para beneficio de todos | 01:38 |
JoseeAntonioR | De todos modos, he intentado hacer la reunión para cumplir con las personas que sí asistieron, y con el programa que tenemos. | 01:38 |
JoseeAntonioR | Personalmente, no soy del council, pero he estado presente en la reunión anterior. | 01:38 |
Genelyk | yo tambien | 01:39 |
Genelyk | pero | 01:39 |
Genelyk | dante y michael son losq tienen el poder XD | 01:39 |
cfoch3 | (sigue) | 01:39 |
JoseeAntonioR | Sí, pero la reunión se debe hacer de todos modos. | 01:39 |
JoseeAntonioR | No hay quien tenga el poder y quien no. | 01:39 |
JoseeAntonioR | Esa es una idea demasiado jerarquizada del LoCo, y se debe remover. | 01:40 |
Genelyk | lo digo por q michael, tiene la agenda | 01:40 |
JoseeAntonioR | Las comunidades locales son de todos, por todos y para todos. | 01:40 |
Genelyk | de los proximos eventos | 01:40 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Por favor, no uses enter tan repetidamente, trata de escribir las oraciones en una sola línea. | 01:40 |
Genelyk | la costumbre jejejej | 01:41 |
cfoch3 | (je) | 01:41 |
M1L0 | esa es costumbre del msn :P | 01:41 |
cfoch3 | (sigue) | 01:41 |
JoseeAntonioR | Ahora, Michael tiene la agenda de los eventos, pero si alguien por aquí tiene alguna sugerencia de evento, Global Jam, o algo por el estilo, pueden proponerla sin ningún problema. | 01:41 |
Genelyk | seee | 01:41 |
JoseeAntonioR | Por favor, tratemos de mantener la seriedad de la reunión. | 01:41 |
M1L0 | Jose, hay una copia de dicha agenda? | 01:42 |
Genelyk | disculpen si paresco negativo, pero creo q como mencionas la reunion es por y para la comunidad, pero q digan quienes estubieron activos el año pasado | 01:42 |
JoseeAntonioR | M1L0: Que yo sepa, no hay una copia pública, pero se mencionaron los eventos. | 01:42 |
M1L0 | en la lista? | 01:42 |
Genelyk | asi podriamos saber quienes realmente se preocupan x la comunidad | 01:43 |
JoseeAntonioR | M1L0: En la reunión pasada. | 01:43 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Yo me he integrado este año, no tengo dicha información. Desde que entré, estuvo demasiado inactiva. | 01:43 |
Genelyk | ya vez | 01:44 |
M1L0 | bueno, lamento no haber asistido a la reunion pasada, no se que tiene que ver el hecho de estar o no activo el año pasado, creo que es ahora cuando necesitamos darle vida a la lista | 01:44 |
JoseeAntonioR | M1L0: A eso me refiero, el año pasado, como su nombre lo dice, ya pasó. | 01:44 |
Genelyk | el año pasado ubo flisol, uno un evento en la semana sapiens de la catolica y un par en la garcilazo | 01:44 |
JoseeAntonioR | Necesitamos a los miembros activos ahora, no sirve de nada que hayan sido activos el año pasado y este ya no. | 01:44 |
JoseeAntonioR | El asistir a estas reuniones se cuenta como actividad, para que lo tengan en cuenta. | 01:44 |
M1L0 | pero ya fue! la idea de la reunio creo que es el ahora | 01:45 |
Genelyk | yo si fui y no es cosa de jerarquia sino de responsabilidad, michael fue y creo q el tiene su forma de hacer las cosas | 01:45 |
cfoch3 | deberíamos reunirnos personalmente | 01:45 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Podemos discutir eso después, para no perder la hilación del tema, por favor? | 01:45 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Para ser un LoCo aprobado, nuestra meta principal, debemos mantener este canal activo. | 01:45 |
M1L0 | bueno, no creo que sea buena idea el tener a 2 grupos en la lista, quienes adoran a michael y quieenes queremos solo que esto salga a bien | 01:46 |
cfoch3 | (no dije dejar de reunirnos acá) | 01:46 |
JoseeAntonioR | Sigamos con el tema anterior. | 01:46 |
M1L0 | perdona Jose... por favor continua | 01:46 |
JoseeAntonioR | Gracias. | 01:47 |
JoseeAntonioR | Tenemos un evento pendiente, el cual es el FLISOL de este año. | 01:47 |
Genelyk | M1L0: xanderc fue la primera persona q conoci en la comunidad, a decir verdad fui el unico q fue cuando el planteo una reuna la primera vez , y no es q lo adore -.- | 01:47 |
Genelyk | ya tenemos el FLISOL, necesitas material didactico, necesitas las distros en iso y en cds , necesitas un par de temas para exponer | 01:48 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Por favor, sigamos con el tema anterior, o tendré que decirle a los ops que te den un mute temporal, por interrumpir la reunión. Perdón si sueno un poco grosero, pero no nos dejas seguir. | 01:48 |
Genelyk | ya te dije loq necesitas | 01:48 |
JoseeAntonioR | El FLISOL no está confirmado, ya que faltan voluntarios. | 01:48 |
Genelyk | siempre estamos ahi | 01:48 |
JoseeAntonioR | Pero antes de afirmar nuestra presencia, y participación formal, necesitamos voluntarios para las distintas áreas. | 01:49 |
M1L0 | Genelyk: maestro, no lo tomes a personal, solo pienso que debemos de dejar de lado lo que paso y ver que esta lista crezca, es todo | 01:49 |
JoseeAntonioR | Dante se ha comprometido en juntar a voluntarios para el FLISOL, el cual se realizará en Lima. | 01:49 |
Ddiods | buenas noches perdon x la demora | 01:50 |
JoseeAntonioR | Ddiods: No hay problema. | 01:50 |
JoseeAntonioR | El FLISOL se va a realizar en el mes de Abril. | 01:50 |
M1L0 | Ddiods: bienvenido... | 01:50 |
Genelyk | dante esta en cajamarca .. | 01:50 |
Genelyk | creo | 01:50 |
JoseeAntonioR | Pero que esté en Cajamarca no significa que no pueda juntar voluntarios, hay que recordar que todo se hace vía Internet | 01:50 |
Genelyk | JoseeAntonioR: la experiencia del tiempo con la comunidad me dice q es mas serio cuando se hacen reuniones presenciales | 01:51 |
alemcito | uhm cual es el tema de la reu parece que se estan desviando | 01:51 |
Genelyk | es mi culpa jejeje la desviacion | 01:51 |
Genelyk | el tema es el flisol por qes el evento mas proximo | 01:52 |
M1L0 | perdon, pero creo que sean presenciales o virtuales, deben de tener la misma importancia, recordemos que ESTE es nuestro medio comun | 01:52 |
JoseeAntonioR | Se hará una reunión presencial, pero cuando se tengan las metas marcadas. | 01:52 |
JoseeAntonioR | M1L0 tiene razón. | 01:52 |
Ddiods | porque no continuamos con lo del FLISOL (que es lo programado) y luego continuamos con otro tema adicional? | 01:52 |
Genelyk | como dije necesitamos material didactico, se necesitan isos de las distros, cd's quemados , y temas | 01:52 |
JoseeAntonioR | Exacto. | 01:52 |
JoseeAntonioR | nxvl: Gracias por llegar, te necesitaba. | 01:53 |
alemcito | perr@..... | 01:53 |
Genelyk | we | 01:53 |
JoseeAntonioR | alemcito: Por favor, cuida tu vocabulario. | 01:53 |
M1L0 | para que lleguemos al FLISOL, es importante tener en claro hacia donde vamos como una lista seria | 01:53 |
JoseeAntonioR | #chair nxvl | 01:53 |
JoseBot | Current chairs: JoseeAntonioR nxvl | 01:53 |
alemcito | sorry T_T | 01:53 |
alemcito | era para nxvl :P | 01:53 |
cfoch3 | amén | 01:53 |
Genelyk | nu viene xander | 01:53 |
Genelyk | debe tar en el trafico XD | 01:53 |
M1L0 | JoseAntonioR, proque mejor no moderas la sala, despues de lo que expongas, cada uno tendra que dar su opinion, sino, no avanzaremos | 01:54 |
alemcito | exacto m1lo tiene razon | 01:55 |
Ddiods | exacto, avancemos con lo q esta en la agenda y despues podemos poner temas adicionales | 01:55 |
JoseeAntonioR | No puedo moderarla, mi bot no tiene las flags necesarias, y no hay nadie del IRC Council disponivle. | 01:55 |
M1L0 | tienes la agenda Ddiods? | 01:55 |
nxvl | JoseeAntonioR: lleva tu la reunion | 01:55 |
nxvl | tienes todo mi permiso de usar mis council powers | 01:55 |
JoseeAntonioR | nxvl: Sí, claro, no hay problema. | 01:55 |
JoseeAntonioR | nxvl: Gracias! PM por favor, porque hay unas cosillas que arreglar. | 01:55 |
nxvl | yo justo estaba comiendo asi q voa tar con un ojo en el canal y otro en mi plato | 01:56 |
nxvl | ;) | 01:56 |
M1L0 | XDD | 01:56 |
Genelyk | mmmmm | 01:56 |
Ddiods | provecho! | 01:56 |
alemcito | listo, prosigamos | 01:56 |
JoseeAntonioR | Gracias! | 01:56 |
JoseeAntonioR | @mode +m | 01:56 |
JoseeAntonioR | Listo. Ahora sí podemos seguir. | 01:57 |
JoseeAntonioR | El FLISOL es el evento más próximo en el calendario. | 01:57 |
JoseeAntonioR | Se va a llevar a cabo en Abril, en la ciudad de Lima. | 01:57 |
JoseeAntonioR | Todavía se están buscando sedes, así que hay probabilidades de que también se de en provincia. | 01:57 |
JoseeAntonioR | Esta vez, estamos apuntando a la participación formal, como Ubuntu-PE | 01:58 |
JoseeAntonioR | Para ello, como Genelyk mencionó, necesitamos material didáctico, una charla preparada, y unos 5 CDs quemados. | 01:59 |
JoseeAntonioR | Además, claro, de los voluntarios para trabajar con la comunidad. | 01:59 |
JoseeAntonioR | Pongo un número pequeño de CDs porque se usará la modalidad 2x1, es decir, nos entregan dos CDs en blanco, y se entrega de vuelta un CD con Ubuntu. | 02:00 |
JoseeAntonioR | Para este evento, ya se encontrará disponible la versión 12.04 de Ubuntu, la cual es un LTS. Esa sería la que se va a repartir. | 02:00 |
JoseeAntonioR | Ahora sí, opiniones, por favor. | 02:00 |
JoseeAntonioR | @mode -m | 02:00 |
cfoch3 | iii | 02:01 |
alemcito | el flisol está confirmado varias sedes en distintas provincias | 02:01 |
alemcito | me han invitado para exponer en iquitos | 02:01 |
M1L0 | bueno, me ofrezco para lo que a bien pueda ayudar | 02:01 |
cfoch3 | si | 02:01 |
alemcito | por ejemplo | 02:01 |
cfoch3 | por ejemplo | 02:01 |
cfoch3 | en Huancayo va a haber | 02:01 |
cfoch3 | creo que @neoregio ve eso | 02:01 |
alemcito | en la web de flisol.pe están las sedes confirmadas | 02:01 |
JoseeAntonioR | Por favor, traten de mantener todo en una sola línea. | 02:01 |
cfoch3 | en Lima habrá 2 sedes, Lima Norte y Callao | 02:02 |
alemcito | ajam | 02:02 |
cfoch3 | así que deben distribuirse (uso tercera persona porque no puedo estar) | 02:02 |
JoseeAntonioR | Tenemos como sedes Abancay, Arequipa, Callao, Chiclayo, Chimbote, Guadalupe, Huancayo, Ica, Iquitos, Lima Norte, Pasco, Piura, Pucallpa, Puno, Tacta y Trujillo. | 02:03 |
Genelyk | eso de 2 x1 no a funcionado, | 02:03 |
M1L0 | ya existe una lista de voluntarios? | 02:03 |
JoseeAntonioR | M1L0: No, todavía no hay una lista de voluntarios. | 02:03 |
M1L0 | que yo sepa, siempre las distros se han cambiado al 2x1 | 02:04 |
cfoch3 | y si compramos unos cientos en el hueco? | 02:04 |
Genelyk | si pero en la practica no sirve, y una chancha mmm puede ser | 02:04 |
cfoch3 | (mientras sea entre varios yo pongo) | 02:04 |
alemcito | ajam apoyo genelyk ... | 02:04 |
JoseeAntonioR | Me pueden dar un momento? Necesito empezar otro meeting. | 02:04 |
Genelyk | ta 38 el ciento, entre 4 sale a 10 soles + pakete de cds | 02:04 |
M1L0 | ok | 02:05 |
Genelyk | creo q es mejor centrarnos en uno ya sea en el norte o en callao | 02:05 |
alemcito | y los flisoles de provincia? | 02:06 |
M1L0 | creo que es mejor saber con cuantos contamos y depende de eso, quien tiene la disponibilidad para uno u otro lado | 02:06 |
Genelyk | alemcito: los flisoles de provincia por lo general a lo mucho se llena un salon | 02:07 |
alemcito | ah ok vale | 02:07 |
alemcito | uhm bueno si es asi la cosa... | 02:07 |
cfoch3 | por qué no hacemos una convocatoria de colaboradores? | 02:07 |
alemcito | eso suena mejro | 02:07 |
M1L0 | coherencia al fin... es lo primero que hacer | 02:07 |
Ddiods | apoyo la idea de cfoch3 | 02:07 |
M1L0 | no tenemos aun voluntarios y ya queremos destinar los lugares | 02:08 |
Genelyk | mmmmmmmm | 02:08 |
JoseeAntonioR | Listo, ya estoy. | 02:09 |
cfoch3 | (en unrato entra Michael, creo) | 02:09 |
JoseeAntonioR | Primero que nada, debemos convocar voluntarios. | 02:09 |
alemcito | vale | 02:09 |
Genelyk | pense q todos losq estab presentes irian .............. | 02:09 |
Ddiods | aja, hay q ver con q personal contamos para ver luego q hacer | 02:09 |
M1L0 | señores, centremos todo, aqui todos jalamos a una misma direccion, hagamos la convocatoria que menciona cfoch3 | 02:09 |
cfoch3 | yo no puedo, debido a algunos asuntos académicos | 02:09 |
JoseeAntonioR | cfoch3: No hay ningún problema. | 02:09 |
Genelyk | cfoch3: pero todo el dia ? | 02:10 |
Genelyk | es de 9 a 5 | 02:10 |
Ddiods | podremos separarnos en turnos, mañana y tarde | 02:10 |
cfoch3 | tengo laboratorio de 10 a 1, y practica de 4 a 6:30, no vale la pena ir 2:30 creo | 02:11 |
JoseeAntonioR | #chair xander21c | 02:11 |
JoseBot | Current chairs: JoseeAntonioR nxvl xander21c | 02:11 |
JoseeAntonioR | @mode +v xander21c | 02:11 |
alemcito | que tal xander21c | 02:11 |
Ddiods | xander21c bienvenido | 02:11 |
xander21c | Hola | 02:11 |
Genelyk | q tal xander21c | 02:11 |
cfoch3 | (reverencia) | 02:12 |
xander21c | estaba pelando con mi cel :P | 02:12 |
Genelyk | seguro tiene androide | 02:12 |
alemcito | (symbian cerdad? :{ ) | 02:12 |
cfoch3 | xD | 02:12 |
alemcito | verdad* | 02:12 |
M1L0 | ... | 02:12 |
JoseeAntonioR | Bueno, volvamos al tema. | 02:12 |
alemcito | dale | 02:13 |
M1L0 | por favor... | 02:13 |
Ddiods | ok, creo q necesitamos saber cuantos somos y mejor, cuantos podemos ir | 02:13 |
cfoch3 | :( | 02:13 |
alemcito | yo podría ayudar | 02:13 |
alemcito | y mi comnunidad tambien (COSOLIG) | 02:14 |
Genelyk | ta q tan lejos los locales, creo q mas rapido llego a cañete ddesde mi casa | 02:14 |
M1L0 | JoseeAntonioR prosigues? | 02:14 |
JoseeAntonioR | Claro. | 02:14 |
ntkor | yo puedo despues de la una | 02:14 |
JoseeAntonioR | @mode +m | 02:14 |
JoseeAntonioR | Para el FLISOL se hará una convocatoria de voluntarios. | 02:15 |
xander21c | SEDE cono norte : Centro Cívico de la Municipalidad de Comas Av. 22 de Agosto y Av. Universitaria, Santa Luzmila, Comas | 02:15 |
JoseeAntonioR | xander21c: Y la sede callao es... | 02:16 |
xander21c | Universidad Nacional del Callao Av. Juan Pablo II N° 306 - Bellavista | 02:18 |
JoseeAntonioR | Perfecto. | 02:19 |
xander21c | podriamos dividirnos en 2 grupos para poder apoyar en ambos lugares, dependiendo de nuestra ubicación | 02:20 |
xander21c | deberiamos hacer una reuna informal (hora del te o algo asi) de paso nos repartimos el material q tengamos :) | 02:20 |
JoseeAntonioR | Claro, pero primero hay que hacer una convocatoria de voluntarios | 02:21 |
xander21c | asi es | 02:22 |
JoseeAntonioR | A ver, M1L0 propone lo siguiente: creoq ue primero deberiamos de lanzar la convocatoria, luego confirmar los voluntarios, de ahi, proponer los temas, organizarlo entre los voluntarios, fijar los grupos dependiendo de su locacion y hacer la reunion presencial para el repaso de las obligaciones de cada uno | 02:22 |
JoseeAntonioR | @mode -m | 02:24 |
cfoch3 | iii | 02:24 |
JoseeAntonioR | Opiniones, comentarios? | 02:24 |
cfoch3 | justo eso iba a comentar | 02:24 |
cfoch3 | se debe hacer una reunión presencial con los apoyos de preferencia para generar más confianza | 02:24 |
cfoch3 | mas bien | 02:25 |
M1L0 | es un hecho, pero sin un rumbo fijo, sera mas una reunion social que una reunion rpoductiva... | 02:25 |
cfoch3 | eso nos dara oportunidad a presentarnos en distintas sedes | 02:25 |
JoseeAntonioR | Opino lo mismo que M1L0. | 02:25 |
M1L0 | bueno señores es mi opinion... ya tenemos una hora y algo mas de reunidos y solo sabemos las sedes... | 02:25 |
Genelyk | M1L0: solo es una comunidad, no somos un partido politico | 02:25 |
M1L0 | no soy politico, soy solo responsable y me gusta compartir lo que hago | 02:26 |
cfoch3 | pero no podemos hacer la convocatoria, sin antes saber que hará cada uno | 02:26 |
cfoch3 | así que definamos eso de una vez | 02:26 |
xander21c | ok | 02:26 |
cfoch3 | no sé como se presentará ubuntu-pe ese día, un stand ? | 02:27 |
M1L0 | me gusta que las cosas se hagan bien, somos profesionales en lo que hacemos, debemos de demostrar al resto de listas que estamos organizados | 02:27 |
alemcito | uhgm siempre son stands no? | 02:27 |
cfoch3 | ya | 02:27 |
Genelyk | seeee stand | 02:27 |
xander21c | propongo q esta semana lancemos la convocatoria via google form y elijan una sede para apoyar y el sabado 31 nos juntemos un rato para conosernos | 02:27 |
cfoch3 | una cosa | 02:28 |
xander21c | *conocernos :P | 02:28 |
Genelyk | +1 | 02:28 |
M1L0 | pregunto, hay un site de ubuntu-pe cierto? | 02:28 |
alemcito | uhm como dije hace un rato xander21c a mi me han invitado a iquitos solo falta confirmación... podría ir por hay tmb | 02:28 |
cfoch3 | creo que debería haber una reunion previa a la reunión con los apoyos | 02:28 |
ntkor | +1 | 02:28 |
Genelyk | + | 02:29 |
JoseeAntonioR | Exacto. | 02:29 |
M1L0 | podemos explotar eso y lanzar la convocatoria y valernos de la lista y de nuestro entorno para propagarla | 02:29 |
cfoch3 | no solo nuestra lista, sino de otras comunidades de distintas universidades por ejemplo | 02:29 |
M1L0 | que se haga publica la agenda, de ese modo, cada quien podra escoger el tema en el que este preparado | 02:29 |
cfoch3 | (de linux obvio) | 02:29 |
alemcito | lo que si mi comunidad COSOLIG puede apoyar | 02:29 |
alemcito | en algun flisol | 02:30 |
JoseeAntonioR | Se tiene que hacer un horario, y después de eso, ya se ve en qué participar. | 02:30 |
M1L0 | logico! | 02:30 |
cfoch3 | yo puedo enviar un correo a tuxpuc | 02:30 |
M1L0 | ya es una puerta mas | 02:30 |
cfoch3 | pero denme una plantilla | 02:30 |
M1L0 | eso! si no se tiene una agenda de loq ue se quiere hacer, como podemos propagar algo? | 02:31 |
JoseeAntonioR | Necesitamos todas las conexiones posibles con comunidades externas. | 02:31 |
alemcito | yo puedo hablar con julita inca de la pucp y los debian sergio infantaes y demas | 02:31 |
M1L0 | y si se tiene, pues no es publica... | 02:31 |
Genelyk | cfoch3: creo q cada comunidad ya tiene sus planes | 02:31 |
cfoch3 | pero me imagino que ellos estarán con GNOME | 02:31 |
alemcito | genelyk peoo invitarlos a participar no malogra planes de nadie creo yo | 02:31 |
cfoch3 | yo voy a comunidades de la universidad que les interesa Linux/software libre en general | 02:32 |
cfoch3 | incluso podría ser a alumnos, y los capacitamos en la reunión | 02:32 |
cfoch3 | no creo que haya problema | 02:32 |
M1L0 | las comunidades estan prestas a apoyar y participar de todo lo relacionado a la libertad de software... nadie tiene planes cuadriculados o encapsulados | 02:32 |
Genelyk | la linurp supongo q iran en manchitaaa | 02:33 |
cfoch3 | necesitamos una página de gestión de proyectos | 02:33 |
M1L0 | JoseeAntonioR creo que deberiamos de poner fechas, para la convocatoria, para la publicacion de la agenda, para la distribucion de sedes y para la reunion presencial... | 02:34 |
cfoch3 | sería más sencillo y ordenado | 02:34 |
JoseeAntonioR | Por ahora, para gestionar las cosas, eventos, etc., se usan las Wikis. | 02:34 |
Genelyk | necesitamos un servidor para albergar la pagina de proyecto | 02:34 |
JoseeAntonioR | Tenemos un servidor, que lo maneja Dante, si mal no recuerdo. | 02:34 |
Genelyk | el no lo majena | 02:34 |
JoseeAntonioR | Entonces, quién? | 02:35 |
Genelyk | pongamos 20 soles x cabeza y contratemos un hosting x un añoo | 02:35 |
cfoch3 | pero mejor sería una página de gestión de proyectos, solo para los miembros | 02:35 |
M1L0 | ok, ya es un inicio, quien tiene la pagina del proyecto? | 02:35 |
xander21c | viperhoot | 02:35 |
cfoch3 | a parte colocamos resúmenes en la wiki | 02:35 |
Genelyk | en googlee | 02:35 |
Genelyk | la wiki ta olvidada | 02:36 |
Genelyk | hace tiempo nadie pone nada nuevo | 02:36 |
JoseeAntonioR | La wiki puede volver a usarse, para hacer logs más formales de estas reuniones. | 02:36 |
JoseeAntonioR | Todo tiene que volver a la vida, si lo vemos inactivo debemos revivirlo. | 02:36 |
Genelyk | todo funciona solo q no hay q lo use XD | 02:37 |
alemcito | un OFF TOPIC juan eladio @juaneladio va a hablar sobre flisol por rpp a las 10 pm | 02:37 |
Genelyk | mmmmm | 02:38 |
cfoch3 | tengo ideas para volver activa la página pero no quiero que divaguemos | 02:38 |
xander21c | :) | 02:38 |
xander21c | cfoch3: comentanos | 02:38 |
Genelyk | y ya alguien se propuso pa ayudar a viperhoot con el pase de la pagina a drupal 7 | 02:38 |
cfoch3 | después, sino divagamos | 02:39 |
cfoch3 | tenemos que definir las tareas de los colaboradores | 02:39 |
cfoch3 | cuántos necesitamos para cada tarea | 02:39 |
Genelyk | tareas?? | 02:39 |
cfoch3 | sí | 02:40 |
Genelyk | :S | 02:40 |
JoseeAntonioR | Ya estaba definido que dos personas. | 02:40 |
cfoch3 | sorry, no vi | 02:40 |
cfoch3 | que harán esas 2? | 02:40 |
ivancp | JoseeAntonioR: quienes son, que no me llegue a enterar? | 02:41 |
JoseeAntonioR | Dejame ver en el log, por favor. | 02:41 |
JoseeAntonioR | ivancp: No se han definido, por el momento. | 02:41 |
ivancp | pero falta poco para abril... ya se vienen los flisol | 02:42 |
JoseeAntonioR | ivancp: Nos referimos a los cargos en Ubunu-PE | 02:42 |
cfoch3 | ok, joseeantonior, te espero | 02:42 |
JoseeAntonioR | Tenemos equipos de Web, Wiki, IRC, foros, eventos. | 02:43 |
cfoch3 | los 2 colaboradores que harán? | 02:44 |
ivancp | JoseeAntonioR: hubo un acuerdo en participar del flisol como ubuntu-pe, pero aun nohabia un "coordinador" o algo asi | 02:44 |
JoseeAntonioR | Manejar cada uno de los servicios, son dos para web, dos para wiki, dos para IRC, etc. | 02:44 |
cfoch3 | creo que estabamos pensando cosas distintas | 02:45 |
Genelyk | mmmmmm | 02:45 |
Genelyk | see | 02:45 |
Genelyk | estabamos hablando de flisol | 02:45 |
JoseeAntonioR | Para el FLISOL todavía no se han definido grupos. | 02:45 |
cfoch3 | cuando yo propuse colaboradores yo pensé en voluntarios que iban a ir a repartir discos, instalar, enseñar Ubuntu, etc | 02:45 |
Genelyk | :S | 02:46 |
cfoch3 | (al FLISOL, ¿no?) | 02:46 |
JoseeAntonioR | Creo que con esto de los coordinadores cerramos el tema del FLISOL. | 02:46 |
alemcito | ajam | 02:46 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Sí. | 02:46 |
JoseeAntonioR | Hay un tema mas que quisiera proponer. | 02:46 |
JoseeAntonioR | Pero hay que terminar con esto antes. | 02:46 |
cfoch3 | entonces definamos cuántos necesitamos | 02:46 |
Genelyk | es algo asi si no me ekivoco, los locales otorgan un horario y los expositores de las comunidades ponen sus temas y se ordenan y en el stand se kedan cuando acaban las charlas para repartir cds y un poco de orientacion | 02:47 |
Ddiods | Genelyk si asi es mas o menos | 02:47 |
M1L0 | bueno, no he visto que realmente se llegue a algo... | 02:47 |
Genelyk | solo esas son las actividades | 02:47 |
alemcito | exacto | 02:47 |
M1L0 | la idea de esta reunion no era el organizarnos? | 02:47 |
Genelyk | asi q quien quiere exponer | 02:47 |
JoseeAntonioR | M1L0: Sí, pero no se ha llegado a nada. | 02:47 |
Genelyk | tiene q coordinar con los coordinadores de los locales | 02:48 |
M1L0 | eso es lo que veo y digo, tenemos casi 2 horas y no tenemos cosas concretas | 02:48 |
Genelyk | por eso dije es mejor centrarnos en un solo local | 02:49 |
M1L0 | quien esta a cargo de FLISOL en UBUNTU-PE? cual es su obligacion ante este evento?, cual es el plan que propone ante todo? | 02:49 |
JoseeAntonioR | Bueno, xander21c es la persona de los eventos. | 02:49 |
JoseeAntonioR | xander21c: Ping | 02:49 |
cfoch3 | pero si tenemos colaboradores, tendremos más gente para varios locales | 02:49 |
Genelyk | ta cenandoo | 02:49 |
Genelyk | cfoch3: no esperes mucha gente ah | 02:50 |
Genelyk | a lo mucho a la hora de la hora somos 5 6 gatos | 02:50 |
cfoch3 | por eso hagamos la convocatoria esta semana | 02:50 |
JoseeAntonioR | #topc Convocatoria de voluntarios para el FLISOL 2012 | 02:50 |
JoseeAntonioR | #topic Convocatoria de voluntarios para el FLISOL 2012 | 02:50 |
=== JoseBot changed the topic of #ubuntu-pe to: "Ubuntu Peruvian LoCo Team | Visitanos en www.ubuntu-pe.org | Para ser Ubuntero, firma el Codigo de Conducta en LaunchPad | Si no respondemos no te desesperes, somos voluntarios con trabajos de verdad | Si tienes una pregunta hazla, no preguntes si puedes preguntar" | Reunión de Ubuntu-PE del 18 de Marzo del 2012 Meeting | Current topic: Convocatoria de voluntarios para el FLISOL 2012 | ||
Ddiods | en ocaciones anteriores se apuntaron como 20 y al final fuimos solo 3 | 02:50 |
Genelyk | seeeeee | 02:51 |
Genelyk | es verdad | 02:51 |
Genelyk | x eso la lista de voluntarios | 02:51 |
JoseeAntonioR | Bueno, debemos cambiar eso. Primero que nada, hacer una convocatoria formal. | 02:51 |
Genelyk | es algo emifero | 02:51 |
JoseeAntonioR | Genelyk: Por favor, no olvides lo del Enter. | 02:51 |
M1L0 | bueno ya no vivan del pasado.. proyectemos esto | 02:51 |
alemcito | uhm con la experiencia que tengo las personas que por lo general te apoyan (caso fesoli) esperan algo a cambio, sería bueno ofrecerles retribución en algo | 02:51 |
Genelyk | como dijo xander haceru na reunion informal para q aya mas responsabilidad | 02:52 |
cfoch3 | si | 02:52 |
AlbertoPariona | Hola | 02:52 |
cfoch3 | tengo una idea | 02:52 |
Genelyk | alemcito: la gratitud :D | 02:52 |
alemcito | exacto genelyk | 02:52 |
cfoch3 | que tal si coordinamos con los organizadores del FLISOL para que hagan certificados de colaboradores? | 02:52 |
alemcito | ese es el principal problema | 02:53 |
Genelyk | cfoch3: solo los exponentes tienen el certidicado | 02:53 |
JoseeAntonioR | Se podría hacer. Pero la persona encargada de coordingar eso es xander21c | 02:53 |
Genelyk | si quieres tienes q exponerr | 02:53 |
AlbertoPariona | dijeron algo de hosting | 02:53 |
M1L0 | eso, por ejemplo, TUXPUC le dio certificados a sus expositores y obvio la presencia en su site con fotos y todo... | 02:53 |
AlbertoPariona | yo tengo y les puedo dar | 02:53 |
xander21c | cfoch3: lo de certificados no deberia ir | 02:53 |
M1L0 | eso es curriculum para quienes se apunten | 02:53 |
cfoch3 | por ejemplo en LinuxIDES le damos a los que colaboran | 02:54 |
alemcito | ajam | 02:54 |
M1L0 | tambien iba a ofrecer un subdom en el mio JoseAntonioR jejeje | 02:54 |
cfoch3 | es un incentivo | 02:54 |
Genelyk | AlbertoPariona: ṕodrias dar las caracteristicas de lo q nos ofrecerias | 02:54 |
AlbertoPariona | Man, es para la comunidad, seria free | 02:54 |
cfoch3 | (bueno, tambien le damos coffee break gratis xD) | 02:54 |
AlbertoPariona | no se preocupen | 02:54 |
xander21c | a ver | 02:54 |
Genelyk | xander21c: nos kieren dar hosting | 02:55 |
AlbertoPariona | Mmmm, 200 o 300 megas | 02:55 |
Genelyk | avisa a dante XD | 02:55 |
AlbertoPariona | claro, man | 02:55 |
M1L0 | si, estube en el linux week de la pucp y salio bien... tenemos tanto de donde tomar ejemplos... | 02:55 |
xander21c | AlbertoPariona: te doy el dato de dante | 02:55 |
AlbertoPariona | Oki | 02:55 |
AlbertoPariona | mi correo es beto3092@hotmail.com, beto3092@gmail.com | 02:56 |
AlbertoPariona | en el face los tengo | 02:56 |
M1L0 | JoseAntonioR, podriamos ir haciendo entonces una lista con lo que se tiene claro? | 02:57 |
Genelyk | yo tambien tuve me diverti con las trivias | 02:57 |
Genelyk | aunq llegaba a mi casa a las 12 ! | 02:57 |
JoseeAntonioR | A ver. | 02:57 |
M1L0 | jaaaa me gane mi libro de gimp y mi dvd de suse :P | 02:57 |
alemcito | bueno quien toma los apuntes? | 02:58 |
JoseeAntonioR | Primero que nada, hacer una convocatoria. | 02:58 |
JoseeAntonioR | alemcito: El bot los hace. | 02:58 |
M1L0 | eso! quien lleva el acta? | 02:58 |
JoseeAntonioR | M1L0: El bot genera una. | 02:58 |
M1L0 | ok, chvre, la pasaras a la lista verdaD? | 02:58 |
alemcito | ah claro, eso si se peoo el bot hace una bitacora | 02:58 |
JoseeAntonioR | Sí. | 02:58 |
M1L0 | great! | 02:58 |
JoseeAntonioR | alemcito: sí. | 02:58 |
alemcito | peoo de los puntos a tomarse en cuenta o los que estan esclarecidos ? | 02:59 |
Genelyk | mmmmmmmmmmmmm | 02:59 |
JoseeAntonioR | @mode +m | 02:59 |
JoseeAntonioR | Primero, haremos una convocatoria. | 02:59 |
JoseeAntonioR | Se pondrá una fecha límite para el registro de voluntarios. | 02:59 |
xander21c | Segundo: reuna a fin de mes | 02:59 |
JoseeAntonioR | Exacto | 02:59 |
JoseeAntonioR | Vía IRC, y luego presencial. | 02:59 |
JoseeAntonioR | Si es posible, hacer firmar un compromiso, para que las personas no fallen. | 03:00 |
JoseeAntonioR | Tercero: hacer una lista de puntos a ver en el FLISOL, areas a cubrir, como reparto de CDs, charlas, instalación, etc. | 03:00 |
JoseeAntonioR | xander21c: Falta algo más? | 03:00 |
xander21c | creo q no | 03:01 |
xander21c | avancemos con eso | 03:01 |
JoseeAntonioR | Lo listaré. | 03:01 |
xander21c | estos dias se van a pasar rapido | 03:01 |
JoseeAntonioR | #action 1.- Hacer convocatoria, con fecha límite | 03:02 |
JoseBot | ACTION: 1.- Hacer convocatoria, con fecha límite | 03:02 |
JoseeAntonioR | #action 2.- Reuniones vía IRC, y luego presenciales. Si es posible hacer firmar una hoja de compromiso. | 03:03 |
JoseBot | ACTION: 2.- Reuniones vía IRC, y luego presenciales. Si es posible hacer firmar una hoja de compromiso. | 03:03 |
JoseeAntonioR | #action 3.- Hacer una lista de puntos a tratar y areas a cubrir, como reparto de CDs, charlas, instalación, etc. | 03:03 |
JoseBot | ACTION: 3.- Hacer una lista de puntos a tratar y areas a cubrir, como reparto de CDs, charlas, instalación, etc. | 03:03 |
JoseeAntonioR | @mode -m | 03:03 |
JoseeAntonioR | M1L0 se está ofreciendo como un voluntario para el FLISOL | 03:04 |
Genelyk | xander21c: tendremos un banner nuevoo? | 03:04 |
M1L0 | asi es | 03:04 |
JoseeAntonioR | M1L0, nos podrías explicar qué es lo que deseas hacer? | 03:04 |
xander21c | voy a presupestar podrimos hacer un concurso de diseño entre los ubunteros :) | 03:05 |
M1L0 | bueno, llevo poco mas de 12 años en el mundo del software libre, he probado diversas distros, soy Ingeniero en Sistemas de la UNI con 2 maestrias en seguridad TI e ISO 27001 | 03:05 |
alemcito | uhm y eso que tine que ver con lo que deseas hacer? | 03:06 |
cfoch3 | ¿y? | 03:06 |
M1L0 | }tengo experiencia como expositor | 03:06 |
JoseeAntonioR | Por favor, déjenlo terminar. | 03:06 |
M1L0 | y podria aportar como moderador o dando alguna charla si me lo permiten | 03:06 |
alemcito | uhm tu yo xander genelyk todos tenemos experiencia :) | 03:07 |
JoseeAntonioR | M1L0: A mi me parece bien. | 03:07 |
JoseeAntonioR | M1L0 se está ofreciendo para dar una charla en el FLISOL, acerca de Ubuntu. | 03:07 |
M1L0 | bueno, me alegro que la tengas alemcito | 03:07 |
alemcito | bueno eso es mas facil que deecir todo eso no? | 03:08 |
Ddiods | ok, entonces ya tenemos un expositor | 03:08 |
JoseeAntonioR | Sí, lo listaré con el bot. | 03:08 |
xander21c | Ddiods: +1 | 03:08 |
M1L0 | sbueno, me estoy presentando, si no te interesa, creo que lo puedes obviar o mirar fuera de la pantalla colega... | 03:08 |
cfoch3 | jaja... sí | 03:08 |
alemcito | uhm empieza por me quiero prsentar | 03:08 |
alemcito | y bueno | 03:08 |
JoseeAntonioR | #idea M1L0 es voluntario para dar una charla en el FLISOL 2012. | 03:09 |
alemcito | sigamos | 03:09 |
xander21c | señores regresemos a lo q estabamos :) | 03:09 |
alemcito | ajam | 03:09 |
alemcito | la cosa queda apoyar a un solo flisol en lima verdad? | 03:09 |
alemcito | con m1lo con una expo | 03:09 |
JoseeAntonioR | #topic Organización del FLISOL 2012 | 03:09 |
alemcito | que tema podrías hablar m1lo? | 03:09 |
=== JoseBot changed the topic of #ubuntu-pe to: "Ubuntu Peruvian LoCo Team | Visitanos en www.ubuntu-pe.org | Para ser Ubuntero, firma el Codigo de Conducta en LaunchPad | Si no respondemos no te desesperes, somos voluntarios con trabajos de verdad | Si tienes una pregunta hazla, no preguntes si puedes preguntar" | Reunión de Ubuntu-PE del 18 de Marzo del 2012 Meeting | Current topic: Organización del FLISOL 2012 | ||
Ddiods | alemcito, me gusta esa idea, ya q M1L0 expondrá entonces apoyar la sede en la q el se presente | 03:10 |
M1L0 | tendriamos que ver la agenda que proponemos, de ahi puedo exponer lo que se necesite | 03:10 |
JoseeAntonioR | Exacto. | 03:10 |
alemcito | uhm m1lo tiens algun lugar ya pensado? | 03:11 |
JoseeAntonioR | Entonces, en qué sede sería en la que más nos vamos a enfocar? | 03:11 |
Genelyk1 | wee internet -.- ! | 03:11 |
M1L0 | me es indiferente sea callao o comas... creo que por cercania, me queda callao, pero si hay que apoytar y tengo la disponibilidad puedo hacerlo | 03:11 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Ya puedes usar tu antiguo nick. | 03:12 |
Ddiods | creo q el Callao es mas proximo, Comas si esta bien lejos.. | 03:12 |
alemcito | uhm m1lo yo estuve con los callao en varios eventos y son bien desorganizados | 03:12 |
alemcito | y mas si son los unacinux o unac libre | 03:12 |
cfoch3 | eso me comentó Juan Eladio | 03:12 |
M1L0 | bueno, entonces organicemoslos... | 03:13 |
alemcito | yo creo que comas corazon (con pistolas y cuchillos :P) | 03:13 |
M1L0 | la idea es que si nos ven organizados, tendra que seguirnos la linea | 03:13 |
cfoch3 | jaja | 03:13 |
M1L0 | XDD | 03:13 |
alemcito | uhm no m1lo | 03:13 |
alemcito | para nada | 03:13 |
alemcito | ellos han nacido desorganizados y van a morir asi | 03:13 |
cfoch3 | menos mal no voy | 03:13 |
M1L0 | porque dices eso? | 03:13 |
Genelyk1 | JoseeAntonioR: no es por nada pero eso ya lo se -.- | 03:14 |
JoseeAntonioR | Por favor, no estamos para criticar. No perdamos la hilación. | 03:14 |
M1L0 | osea me dice que son desorganizados y encima de eso, no se adaptan mas que a lo que ellos quieren? | 03:14 |
xander21c | desean q mande la convocatoria para voluntarios?? | 03:14 |
cfoch3 | sí | 03:14 |
xander21c | ok | 03:14 |
alemcito | sip xander21c yo creo que si | 03:14 |
Genelyk1 | M1L0: solo las comunidades de universidades son las organizadas | 03:14 |
JoseeAntonioR | xander21c: Sería la mejor idea. | 03:14 |
cfoch3 | mientras sea antes mejor | 03:14 |
Ddiods | xander21c, si mandalo | 03:14 |
xander21c | me tengo q desconectar nos leemos | 03:15 |
M1L0 | xander21c creo que es lo mejor | 03:15 |
JoseeAntonioR | Yo creo que le podemos poner el 25 de marzo de deadline. | 03:15 |
JoseeAntonioR | Hasta luego, xander21c. | 03:15 |
cfoch3 | especifica los requisitos (si los hay, estuve fuera un rato) | 03:15 |
alemcito | alamos xander21c | 03:15 |
cfoch3 | cuidate | 03:15 |
Genelyk1 | okz nos leemos xander21c | 03:15 |
Ddiods | xander21c nos vemos, cuidate | 03:16 |
Genelyk1 | weno y ahora | 03:16 |
alemcito | uhm xander21c envia la convocatoria | 03:16 |
alemcito | cuale s el otro punto | 03:16 |
Genelyk1 | yo quiero polos de nuevoooo | 03:17 |
Ddiods | apoyaremos solo una sede, no? mmm cual sería? | 03:17 |
M1L0 | no apoyaremos a las 2? | 03:17 |
JoseeAntonioR | Deberíamos apoyar a las dos, y concentrarnos en una como base. | 03:17 |
Genelyk1 | Ddiods: se apoyara a las dos , pero una cosa es apoyar otra es participar en las charlas | 03:17 |
M1L0 | ya por ahi cantaron COMAS, es una buena opcion? que opinan? | 03:17 |
alemcito | bueno si voy a iquitos los dejo con su voto en caso no valla apoyo a comas :) | 03:17 |
JoseeAntonioR | En el formulario se puede dar a elegir la sede, de tal modo que usamos como base donde hayan más voluntarios | 03:17 |
Ddiods | la idea de JoseAntonio me parece la mas razonable | 03:18 |
Genelyk1 | ahora todo qda en ver cuantos, " voluntarios " asistan realmente ese dia | 03:18 |
JoseeAntonioR | Por eso propuse hacer firmar una hoja de compromiso. | 03:18 |
Chat5476 | perdonen la super tardanza | 03:18 |
cfoch3 | para eso se hace una reunion presencial previa | 03:18 |
Genelyk1 | dijq ya no | 03:19 |
Genelyk1 | XD | 03:19 |
M1L0 | me parece genial el tomar una sede como base | 03:19 |
cfoch3 | muy mala idea | 03:19 |
JoseeAntonioR | Qué es una mala idea? | 03:19 |
cfoch3 | lo digo por no hacer reunion presencial | 03:19 |
alemcito | uhm yo creo que ser[ia bueno para conocer a algunos de ustedes :) | 03:19 |
cfoch3 | yo te conozco | 03:20 |
Genelyk1 | mmmmmmmm xq face noma sera | 03:20 |
alemcito | ahahah si peoo no atodos | 03:20 |
cfoch3 | el que los voluntarios vayan a una reunion presencial nos hace estimar que tambien cumpliran en asistir al FLISOL | 03:20 |
Genelyk1 | y.y , nu ta lemartin ni luis del campo | 03:20 |
cfoch3 | ¿? | 03:20 |
Genelyk1 | con ellos fuimos a varios eventos :( | 03:20 |
Genelyk1 | con nuestros polos con el banner | 03:21 |
M1L0 | Luis del campo? | 03:21 |
cfoch3 | creí que era otro idioma xD | 03:21 |
cfoch3 | latín | 03:21 |
Genelyk1 | asu esas fotos son del recuerdoo | 03:21 |
JoseeAntonioR | A ver, nos concentramos? | 03:21 |
Genelyk1 | lemartin se jue afrancia eso fue lo ultimo q supe | 03:21 |
M1L0 | ok, sigamos con el tema por favor | 03:21 |
JoseeAntonioR | Quisiera saber si alguien tiene una idea para proponer. | 03:22 |
JoseeAntonioR | Hablemos en orden, uno por uno. | 03:22 |
cfoch3 | una página de gestión de proyectos | 03:22 |
cfoch3 | tipo redmine | 03:22 |
cfoch3 | (creo que también hay un módulo para drupal, aunque no muy avanzado) | 03:22 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Y qué es lo que se gestionaría ahí? | 03:23 |
Ddiods | el tema principal no es el Flisol ? | 03:23 |
cfoch3 | las tareas de cada miembro, y las fechas límite | 03:23 |
cfoch3 | todo está organizado | 03:23 |
Chat5476 | amigos por que no envian un pequeno resumen de las ideas y se va tomando las deciciones y acuerdos | 03:23 |
JoseeAntonioR | Ddiods: Podemos ir cambiando. | 03:23 |
cfoch3 | y además que te deja recordatorios | 03:23 |
M1L0 | un gantt | 03:23 |
JoseeAntonioR | @mode +m | 03:23 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Habrá un resumen al final. | 03:23 |
JoseeAntonioR | Ddiods: Podemos ir cambiando de tema, para eso es la reunión. | 03:24 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Eso se puede ver listado en una wiki, para eso la tenemos. | 03:24 |
JoseeAntonioR | @mode -m | 03:24 |
Genelyk1 | asi cuando nosotros dejemos la comunidad los q sigan ya tengan maso menos una ruta de como hacer las cosas | 03:24 |
cfoch3 | mmmm... | 03:24 |
cfoch3 | una wiki no es lo mismo | 03:24 |
Genelyk1 | naa | 03:24 |
Genelyk1 | la wiki fue creada | 03:25 |
cfoch3 | no tiene calendarios y no organiza las prioridades de tareas | 03:25 |
cfoch3 | (mejor dicho calendario con recordatorios) | 03:25 |
Genelyk1 | para hacer tutoriales por la comunidad y postealar | 03:25 |
cfoch3 | ah cierto | 03:25 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Hay un calendario para los eventos de las LoCos | 03:25 |
cfoch3 | no eso no | 03:25 |
cfoch3 | calendario para las tareas de cada miembro, que todo esté registrado | 03:25 |
Genelyk1 | primero tenemos q habilitar la pagina web y tener todos los permisos, mientras no se tenga eso no se podra hacer muchooo | 03:26 |
cfoch3 | la prioridad de su tarea, la fecha límite, cuantos participan en determinada tarea | 03:26 |
JoseeAntonioR | #topic Ideas Extra | 03:26 |
=== JoseBot changed the topic of #ubuntu-pe to: "Ubuntu Peruvian LoCo Team | Visitanos en www.ubuntu-pe.org | Para ser Ubuntero, firma el Codigo de Conducta en LaunchPad | Si no respondemos no te desesperes, somos voluntarios con trabajos de verdad | Si tienes una pregunta hazla, no preguntes si puedes preguntar" | Reunión de Ubuntu-PE del 18 de Marzo del 2012 Meeting | Current topic: Ideas Extra | ||
cfoch3 | espera | 03:26 |
M1L0 | bueno señores... debo de atender asuntos de familia, JoseeAntonioR, podrias enviarme el resumen de lo acordado luego? | 03:26 |
JoseeAntonioR | M1L0: Claro, no hay problema. | 03:26 |
cfoch3 | me has hecho recordar lo que iba a decir hace un rato | 03:26 |
Genelyk1 | JoseeAntonioR: deja de estar cambiando la cabezera -.- | 03:26 |
cfoch3 | ya que todos divagamos | 03:26 |
cfoch3 | creo que es el momento oportuno | 03:26 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Debo hacerlo, para registrar todo por tema tratado. | 03:26 |
Chat5476 | desde la carta gantt se puede establecer los tiempos y calenderizar | 03:27 |
M1L0 | un placer compartir ideas, nos mantendremos en contacto | 03:27 |
M1L0 | buenas noches con todo... | 03:27 |
Genelyk1 | no dejalo solo con un tema general reunion cada 15 dias | 03:27 |
JoseeAntonioR | Buenas noches, M1L0. | 03:27 |
Ddiods | Creo q antes de lanzarnos a hacer proyectos, debemos primero organizarnos bien, saber los colaboradores serios, y luego de q tengamos el grupo definido podremos comenzar proyectos | 03:27 |
Ddiods | Buenas noches M1L0 | 03:27 |
JoseeAntonioR | Exacto, Ddiods. | 03:27 |
Genelyk1 | buenas noches M1L0 | 03:27 |
cfoch3 | que tal si hacemos que todos los usuarios publiquen posts en el blog de ubuntu-pe como tutoriales? | 03:27 |
Genelyk1 | eso se hacia :S | 03:27 |
cfoch3 | ahhh cierto | 03:28 |
Genelyk1 | hasta q cambiaron el tema y se mudaron al nuevo server | 03:28 |
Genelyk1 | u.u | 03:28 |
cfoch3 | ya me acorde, pero luego cambió | 03:28 |
JoseeAntonioR | Bueno, se puede retomar. | 03:28 |
Genelyk1 | no se puede hasta q no tengas la pagina | 03:28 |
Genelyk1 | con permisos | 03:28 |
JoseeAntonioR | Se puede crear un blog en wordpress. | 03:28 |
Genelyk1 | no funciona | 03:28 |
JoseeAntonioR | Por qué? | 03:29 |
Genelyk1 | x si te fijas la wiki de ubuntu no tiene muchas visitas | 03:29 |
Genelyk1 | y ni la misma pagina tiene mas de 10 visitas x dia | 03:29 |
JoseeAntonioR | Dejame terminar, por favor. | 03:29 |
JoseeAntonioR | Lo que iba a sugerir es, hacer lo de los tutoriales, y linkearlo al Planet, de tal modo que las personas lo vean. | 03:29 |
Chat5476 | por que no asiganr un equipo de trabajo para los diferentes temas y sus responsabilidades y que en tiempo rotemos todos | 03:29 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Eso es lo que se piensa hacer, falta organizarlo. | 03:29 |
cfoch3 | otra cosa | 03:30 |
Genelyk1 | no ay compromiso, ni tampoco es obligacion, | 03:30 |
cfoch3 | charlas frecuentes por irc, eso aumenta la actividad | 03:30 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Pues debe haber. Hay una idea errónea. | 03:30 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Me parece muy bien. | 03:30 |
JoseeAntonioR | El canal de IRC lo tenemos para debatir, discutir ideas. | 03:30 |
Genelyk1 | el tiempo me enseño eso ya vamos 5 años y no a cambiado mucho | 03:30 |
Chat5476 | joseeAntonio te puedo apoyar con parte de los tutoriales | 03:30 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Pues es hora de cambiar. | 03:30 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Muchas gracias! | 03:30 |
Genelyk1 | lo mismo se dijo el 2010 | 03:31 |
Genelyk1 | XD | 03:31 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Pues ahora si hay que cumplirlo. Al menos yo lo tengo como una meta muy claro. | 03:31 |
JoseeAntonioR | Clara* | 03:31 |
Genelyk1 | x eso teniamos el council | 03:31 |
cfoch3 | lo he probado, tenía una web que fue muy activa cuando empecé a dar charlas de tutoriales, e invitabamos a gente para que hable sobre sus experencias, una vez estuvo sergio infante... en verdad aumenta la actividad del sitio | 03:31 |
JoseeAntonioR | Eso es un tema que quiero tratar en la siguiente reunión, con ellos presentes. | 03:31 |
Genelyk1 | cfoch3: pero que harias con los usuarios nuevo ? q no saben q es un irc | 03:32 |
JoseeAntonioR | Como dijo cfoch3, lo de los tutoriales es buena idea. Si tiene mucho éxito puede que incluso se llegue a abrir un Planet en español. | 03:32 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Para eso estan los TUTORIALES, para enseñar. | 03:32 |
cfoch3 | no puedes embeber uno? | 03:32 |
cfoch3 | de webchat? | 03:32 |
Genelyk1 | no funciono | 03:32 |
Genelyk1 | antes teniamos con mibit | 03:32 |
cfoch3 | http://webchat.freenode.net/ | 03:32 |
cfoch3 | he visto una parte que dice para incluirlo en una pagina web | 03:32 |
Genelyk1 | un tiempo funciono pero como te digo ahora sin permiso en el host no se puede hacer nada | 03:33 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Para eso está el LoCo Council, para transmitirles esas ideas. | 03:33 |
Ddiods | Propuesta: Asi como se busca colaboradores para el Flisol, si se hace una convocatoria para tutoriales, manuales, etc.. q se lo envien a Xander21 o a Dante y con una pequeña revision lo publiquen indicando quien lo mando | 03:33 |
Ddiods | Sobre lo del hosting, si es muy necesario yo puedo darlo, gratuito | 03:34 |
JoseeAntonioR | Ddiods: Muy buenas ideas. | 03:34 |
Genelyk1 | AlbertoPariona: dijo q daria uno | 03:34 |
AlbertoPariona | si | 03:34 |
Genelyk1 | pero la cosa es mandar a xander | 03:34 |
Genelyk1 | nono | 03:34 |
Genelyk1 | a dante | 03:34 |
AlbertoPariona | ya mande un correo a danmte | 03:34 |
cfoch3 | tengo una idea mejor | 03:34 |
JoseeAntonioR | Por lo del hosting, se puede tratar con el LoCo Council. | 03:34 |
JoseeAntonioR | A ver, dinos. | 03:35 |
cfoch3 | no siempre ellos tendran tiempo | 03:35 |
Genelyk1 | es verdad | 03:35 |
cfoch3 | así que sometemos los tutoriales a votación de la comunidad | 03:35 |
Genelyk1 | y kienes votaran | 03:35 |
Genelyk1 | ? | 03:35 |
cfoch3 | los usuarios que usualmente son más activos | 03:35 |
Genelyk1 | a lo sumo son 10 | 03:35 |
Ddiods | lo de la revision será al inicio, hasta ver alguien q si sabe y tiene el criterio para revisar los tutos | 03:35 |
Genelyk1 | y esooo | 03:35 |
cfoch3 | por ejemplo | 03:36 |
Genelyk1 | la verdad toda la info o tuto esta en doc.ubuntu-es.org o en guia-ubuntu.es | 03:36 |
Genelyk1 | no se si alguien las visito | 03:36 |
cfoch3 | pero no todos lo revisan (lo digo por que yo no lo hago, y basta con que yo no lo haga para pensar que otros tampoco) | 03:37 |
JoseeAntonioR | Pero nosotros podemos iniciar algo como nuestro, | 03:37 |
Genelyk1 | pero la infor de hay me parece muy buena y super revisada | 03:37 |
Ddiods | Genelyk1 algunos no estan muy actualizados q digamos... y si podriamos cogerlos como base y adaptarlos, solo hay q referir de donde lo sacamos | 03:37 |
Genelyk1 | reinventar la ruedaa | 03:37 |
cfoch3 | aja | 03:37 |
cfoch3 | hacemos algo así | 03:37 |
cfoch3 | tutoriales oficiales/tutoriales no oficiales | 03:37 |
Ddiods | ademas nuestras tutos podrían alimentar doc.ubuntu-es.org y/o guia-ubuntu.es | 03:38 |
JoseeAntonioR | Exacto. | 03:38 |
JoseeAntonioR | Debemos empezar algo como Ubuntu Perú. | 03:38 |
Chat5476 | es verdad genelyk1 pero no tod lo que buscas no esta ahi pero podemos ampliarlo | 03:38 |
cfoch3 | y videotutoriales | 03:38 |
Genelyk1 | XD !! | 03:38 |
Genelyk1 | los de guia ubuntu lo revisan toda la comunidad | 03:38 |
Genelyk1 | algo asi de 400 o 500 personas | 03:39 |
cfoch3 | el tutorial más didáctico es el videotutorial | 03:39 |
Ddiods | cfoch3, estoy de acuerdo | 03:39 |
Genelyk1 | se desactualizo por q ubuntu cambia su forma de configurar | 03:39 |
Chat5476 | lo que podemos hacer son tutos de la mas basico paso a paso y tip | 03:39 |
cfoch3 | lo mismo decía yo, que se haga una votación de parte de la comunidad, que tenga más de 75% de aprobacion y se publica como oficial, al menos que el admin/moderador se oponga | 03:40 |
Ddiods | Genelyk1, a eso me refiero, podriamos mantenerlo lo mas actualizado posible con las ultimas versiones y asi ayudar a doc.ubuntu... y guia-ubuntu | 03:40 |
JoseeAntonioR | Pero como contribución de XXXXX a Ubuntu-PE | 03:40 |
Chat5476 | pensando en todos los nuevos | 03:41 |
Ddiods | JoseAntonio, claro | 03:41 |
Genelyk1 | mmmmmmmmmmm | 03:41 |
JoseeAntonioR | No más rodeos, lo voy a listar como una idea | 03:41 |
Genelyk1 | saben q me preocupa, los de ubuntu-es tienen mas actividad q ubuntu-pe, | 03:41 |
Chat5476 | debemos tener lo mas actualizado por el grupo responsable de esta labor | 03:42 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Eso no tiene nada que ver, nosotros podemos hacer nuestras cosas. | 03:42 |
cfoch3 | siempre cuando hago esto, me siento "cerebro" de "pinky y cerebro" | 03:42 |
Genelyk1 | y si uno postea un tutorial, y necesita aprobacion para q sea posteado, tons si el q lo posteo por a o b deja la comunidad, no creo q alguien pueda seguir manteniendo su tutorial al dia o actualizado | 03:42 |
Genelyk1 | en cambio en los doc de ubuntu-es se actualizan mas | 03:43 |
Genelyk1 | salvo algunos q no estan muy activos | 03:43 |
JoseeAntonioR | Genelyk1: Vamos a empezar algo nuevo, y ya está decidido. Por favor, no más vueltas. | 03:43 |
cfoch3 | Pinky dice: -Oye cerebro, ¿Que vamos a hacer esta noche?-Cerebro dice: -Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... Tratar de conquistar el mundo! | 03:43 |
Chat5476 | de acuerdo | 03:43 |
Genelyk1 | mmmmmmmmm | 03:43 |
cfoch3 | xD | 03:43 |
JoseeAntonioR | #idea Empezar a hacer tutoriales, y colgarlos en un blog de Ubuntu-PE. Si es posible, linkearlos al Planet. | 03:44 |
Genelyk1 | como lo vas a comenzar si no tienes la pagina ? | 03:44 |
Ddiods | Genelyk1, si yo leo un tutorial y veo q hay q hacerle alguna corrección lo hago, si necesita alguna ampliación tambien.. entonces se pondría, Creado por XXXX, actualizado por YYYY (o algo asi) | 03:44 |
cfoch3 | murió? | 03:44 |
cfoch3 | :O | 03:44 |
Genelyk1 | si pero lo digo por la actualizacion constante | 03:44 |
JoseeAntonioR | Qué cosa murió? | 03:44 |
cfoch3 | creí que ya no había hosting | 03:44 |
Genelyk1 | mira q fue un gran saldo de la 9.04 a la 10.04 | 03:44 |
cfoch3 | sí hay, cual es el problema? | 03:44 |
Genelyk1 | el temaaa | 03:45 |
Genelyk1 | ose a el tema de la pagina | 03:45 |
Ddiods | ok se haran tutoriales listo... siguiente tema? | 03:45 |
Genelyk1 | la plantilla de la pagina | 03:45 |
cfoch3 | es necesario un nuevo diseño? | 03:45 |
Genelyk1 | no | 03:45 |
Ddiods | no, asi me parece q esta bien | 03:45 |
Genelyk1 | se ve q no leiste la lista | 03:45 |
JoseeAntonioR | Ese tema se va a discutir cuando Dante (viperhoot) se encuentre aquí. | 03:45 |
JoseeAntonioR | Siguiente tema, por favor. No podemos perder tiempo. | 03:46 |
Genelyk1 | la idea es volver al tema anteriorr | 03:46 |
Genelyk1 | y necesitamos un | 03:46 |
Genelyk1 | a persona q pase al drupal 7 el tema | 03:46 |
Genelyk1 | eso esta en la listaa | 03:46 |
cfoch3 | no soy el indicado | 03:47 |
Genelyk1 | eso es lo primordial | 03:47 |
Ddiods | creo q lo q tenga q ver la plantilla o el sistema de la web Dante debería estar aqui, es el encargado | 03:47 |
JoseeAntonioR | Bueno, después de lo del diseño, o plantilla, hay algún otro tema a tratar? | 03:47 |
JoseeAntonioR | Ddiods: Eso es lo que estaba diciendo. | 03:47 |
Genelyk1 | Ddiods: dante esta pidiendo ayuda con eso -.- x q el no puede | 03:47 |
Genelyk1 | esta en la lista | 03:47 |
Ddiods | Genelyk1, si, pero el no esta asi q no puede decirnos q es lo q necesita exactamente | 03:48 |
JoseeAntonioR | Pero todo este tema se debe de hablar con el, no se pueden tomar decisiones sin su aprobación | 03:48 |
cfoch3 | yo puedo colaborar con mockups | 03:48 |
cfoch3 | y alguien les da vida en código | 03:48 |
Genelyk1 | mmm | 03:48 |
cfoch3 | pero eso sería la otra semana el domingo | 03:48 |
Genelyk1 | lo q veo es q nos ofrecen hosting | 03:48 |
Genelyk1 | cuestion de saber q versiones soportan para coordinar la migracion de la plantilla de la pagina | 03:49 |
JoseeAntonioR | Eso se coordinará con Dante, como acordado. | 03:49 |
JoseeAntonioR | Hay algo más que ver? | 03:49 |
Ddiods | eso hay q hablarlo con Dante.. hay q coordinar con el para q este la proxima semana y conversar sobre eso | 03:49 |
Genelyk1 | plop | 03:50 |
JoseeAntonioR | Algún otro punto más que ver? | 03:50 |
Genelyk1 | no creo | 03:50 |
JoseeAntonioR | Ddiods, cfoch3, Chat5476? | 03:50 |
Chat5476 | si se vera la proxima semana pasemos al siguiente tema | 03:50 |
cfoch3 | alguien me ha invocado? | 03:50 |
Genelyk1 | la proxima reunion es en abril | 03:50 |
Genelyk1 | XD | 03:50 |
Ddiods | solo una acotación lo de los cds, lo del 2x1 no ha funcionado antes xq nadie va con discos vacios, talvez cobrar 2 soles por disco (asumiendo 1 sol cada disco Princo) sería lo mas apropiado | 03:51 |
JoseeAntonioR | Trataré de hablar para que se haga una reunión la próxima semana, nada asegurado. | 03:51 |
Chat5476 | joseeAntonio los puedo apoyar en los tutos | 03:51 |
cfoch3 | por eso haremos chancha, no? | 03:51 |
Genelyk1 | :S | 03:51 |
Genelyk1 | la verdad | 03:51 |
Genelyk1 | no se va kemar los 100 ese dia | 03:51 |
cfoch3 | ehh... (cara de no querer poner dinero) | 03:51 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Genial, muchas gracias. | 03:51 |
Ddiods | a lo mucho he podido quemar unos 20... | 03:52 |
JoseeAntonioR | #action Chat5476: Apoyar con los tutoriales. | 03:52 |
JoseBot | ACTION: Chat5476: Apoyar con los tutoriales. | 03:52 |
Chat5476 | como les comente de los mas basico en adelante y algunos tip de uso | 03:52 |
Ddiods | yo tambien podria apoyar con los tutos | 03:53 |
cfoch3 | (todas estás tareas deberían estar apuntadas en algún lado) | 03:53 |
JoseeAntonioR | #action Ddiods: Apoyar con los tutoriales. | 03:53 |
JoseBot | ACTION: Ddiods: Apoyar con los tutoriales. | 03:53 |
cfoch3 | (en la web) | 03:53 |
JoseeAntonioR | cfoch3: El bot las apunta conforme las listo, no te preocupes. | 03:53 |
Genelyk1 | en la web ? | 03:53 |
JoseeAntonioR | Habrá un log público. | 03:53 |
Genelyk1 | cfoch3 kien lo aria XD | 03:53 |
JoseeAntonioR | Se puede colgar en la web. | 03:53 |
cfoch3 | JoseAntonioR? | 03:53 |
cfoch3 | eres un bot? | 03:53 |
Genelyk1 | na | 03:53 |
Genelyk1 | eles igual q nosotros | 03:54 |
JoseeAntonioR | No, no soy un bot. JoseBot lo es. | 03:54 |
Chat5476 | amigos me retiro | 03:54 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Buenas noches. | 03:54 |
Genelyk1 | hasta luego Chat5476 | 03:54 |
Ddiods | ya tengo q salir, estoy en la casa de mi enamorada y si me quedo mas tarde ya no encontraré carro, y no me alcanza para el taxi, un gusto conocerlos a todos, nos vemos en la semana (estaré por aqui en el chat) o sino el domingo, saludos y bendiciones | 03:54 |
cfoch3 | todo el tiempo conversaba con un bot :O | 03:54 |
Chat5476 | me mantiene al tanto para apoyarlos | 03:54 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Claro, no hay problema, | 03:55 |
JoseeAntonioR | Bueno, ya que todos se están retirando, voy a dar esta reunión por terminada. | 03:55 |
JoseeAntonioR | Gracias a todos por su asistencia. El link del log, con las ideas ordenadas, lo pueden encontrar en el siguiente mensaje que el bot dará. | 03:56 |
JoseeAntonioR | Nuevamente gracias, y buenas noches. | 03:56 |
JoseeAntonioR | #endmeeting | 03:56 |
=== JoseBot changed the topic of #ubuntu-pe to: "Ubuntu Peruvian LoCo Team | Visitanos en www.ubuntu-pe.org | Para ser Ubuntero, firma el Codigo de Conducta en LaunchPad | Si no respondemos no te desesperes, somos voluntarios con trabajos de verdad | Si tienes una pregunta hazla, no preguntes si puedes preguntar" | ||
JoseBot | Meeting ended Mon Mar 19 03:56:31 2012 UTC. | 03:56 |
JoseBot | Minutes: http://people.ubuntu.com/~joseeantonior/Logs/ubuntu-pe/2012/ubuntu-pe.2012-03-19-01.36.moin.txt | 03:56 |
Chat5476 | joseeAntonio por favor haste como una acta resumen | 03:56 |
cfoch3 | una pregunta | 03:56 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Dime | 03:56 |
cfoch3 | como genero un log de esto? | 03:56 |
JoseeAntonioR | Chat5476: Sí, dame un momento. | 03:56 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Es un bot ;) | 03:56 |
cfoch3 | no soy un bot | 03:57 |
Genelyk1 | lol | 03:57 |
cfoch3 | Jose es el bot | 03:57 |
Genelyk1 | el genera el log | 03:57 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Me refiero a que el bot es el que lo genera. | 03:57 |
Ddiods | el link del log no funciona.. | 03:57 |
JoseeAntonioR | Ddiods: Dame un segundo. | 03:57 |
cfoch3 | es que queria generar un log de otro canal | 03:57 |
Genelyk1 | tendrias q meter un bot al canal | 03:58 |
JoseeAntonioR | Listo, el link ya funciona. | 03:58 |
* Genelyk1 reiniciare mi pc XD | 03:59 | |
cfoch3 | que link? | 03:59 |
JoseeAntonioR | http://people.ubuntu.com/~joseeantonior/Logs/ubuntu-pe/2012/ubuntu-pe.2012-03-19-01.36.moin.txt | 03:59 |
alemcito | hola de que me perdí? | 04:01 |
cfoch3 | jajaja | 04:01 |
cfoch3 | http://people.ubuntu.com/~joseeantonior/Logs/ubuntu-pe/2012/ubuntu-pe.2012-03-19-01.36.moin.txt | 04:01 |
Ddiods | Nos vemos, adios | 04:02 |
cfoch3 | bueno | 04:02 |
cfoch3 | cuando será la siguiente noche de nuestro plan por conquistar el mundo? | 04:02 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Intentaré que el próximo domingo | 04:02 |
AlbertoPariona | hasta la próxima reunión, nos vemos | 04:03 |
Genelyk | nos vemo AlbertoPariona | 04:03 |
alemcito | hei... de que me perdi T_T | 04:04 |
JoseeAntonioR | alemcito: El log está aquí: http://people.ubuntu.com/~joseeantonior/Logs/ubuntu-pe/2012/ubuntu-pe.2012-03-19-01.36.moin.txt | 04:04 |
alemcito | gracias :D | 04:04 |
JoseeAntonioR | alemcito: No hay de qué :) | 04:05 |
Genelyk | mmmmmmmmmm | 04:05 |
ntkor | Ciao todos | 04:05 |
cfoch3 | me voy | 04:08 |
cfoch3 | un saludo | 04:08 |
JoseeAntonioR | cfoch3: Hasta luego! | 04:08 |
cfoch3 | nos leemos en la siguiente reu | 04:08 |
cfoch3 | mejor nos vemos | 04:08 |
cfoch3 | bytes | 04:08 |
hugottt | hola... | 13:24 |
viperhoot | JoseeAntonioR: ping ? | 15:31 |
JoseeAntonioR | @mode -v JoseeAntonioR | 22:00 |
JoseBot | JoseeAntonioR: Error: You don't have the #ubuntu-pe,op capability. If you think that you should have this capability, be sure that you are identified before trying again. The 'whoami' command can tell you if you're identified. | 22:00 |
JoseeAntonioR | @mode -v JoseeAntonioR | 22:00 |
JoseeAntonioR | @mode -v xander21c | 22:00 |
JoseeAntonioR | @mode -v nxvl | 22:00 |
Generated by irclog2html.py 2.7 by Marius Gedminas - find it at mg.pov.lt!