| === debsan_ is now known as debsan | ||
| === Guest62646 is now known as IdleOne | ||
| Ocsi | revolucion avanza imparable! | 19:10 |
|---|---|---|
| Yukiteru | ?? | 19:17 |
| German | hola | 21:29 |
| German | es la primera vez que uso esto | 21:29 |
| mimecar | hola | 21:30 |
| German | hola, es mi primer dia con ubuntu | 21:30 |
| German | tengo una duda | 21:30 |
| German | me puedes ayudar | 21:30 |
| mimecar | di | 21:30 |
| German | mira, trate de instalar gnome desd el terminal, segui unos pasos, luego reinicie | 21:31 |
| German | pero sigue todo igual | 21:31 |
| German | no hay cambio | 21:31 |
| mimecar | Ubuntu viene de serie con Gnome | 21:31 |
| German | cuando ejecute los comando se descargo e instalo muchas cosas | 21:32 |
| mimecar | pon el enlace a la documentación que estás siguiendo | 21:32 |
| mimecar | ¿quieres usar gnome-shell en lugar de Unity? | 21:32 |
| German | http://amartizando.blogspot.com.es/2015/08/gnome-316-en-ubuntu-1410-1404.html?showComment=1452027816223#c5055120824819518833 | 21:32 |
| German | pense que luego de instalar ubuntu tenia que instalar kde o gnome | 21:33 |
| mimecar | ¿qué versión de ubuntu estás usando? | 21:33 |
| German | 14.04 | 21:33 |
| mimecar | Ubuntu viene con Gnome + Unity | 21:33 |
| German | perdon por tanta pregunta | 21:33 |
| mimecar | ¿usas esa versión por alguna razón? | 21:34 |
| German | la que habia para bajar en la pagina de ubuntu | 21:34 |
| mimecar | hay versiones más recientes | 21:34 |
| mimecar | cuando metes el usuario para iniciar sesión | 21:34 |
| mimecar | ¿seleccionas el escritorio en las opciones de menú? | 21:34 |
| German | me pide mi contraseña y luego se abre | 21:35 |
| mimecar | cuando selecciones el usuario | 21:35 |
| German | no seleciono nada | 21:35 |
| German | dime | 21:35 |
| mimecar | podrás elegir el escritorio que se usará | 21:35 |
| German | vale,,,voy a reiniciar y vuelvo | 21:35 |
| German | y lo que instale antes se queda ya en mi disco? | 21:36 |
| mimecar | sí | 21:36 |
| mimecar | si estás empezando no tendrías que instalar repositorios externos | 21:36 |
| mimecar | aprende primero a usar el sistema | 21:36 |
| German | en eso estoy tratando de ver como funciona esto,, | 21:37 |
| German | puse en el google como instalar el gnome y llegue a esa pagina que puse antes | 21:37 |
| German | no veo nada oficial por ningn lado | 21:38 |
| German | no se por donde tirar | 21:38 |
| German | hasta que vi esto del chat | 21:38 |
| mimecar | ya, pero Gnome está instalado de serie | 21:38 |
| German | yo no lo sabia | 21:38 |
| German | bueno voy a reiniciar | 21:39 |
| German | muchas gracias | 21:39 |
| mimecar | sólo tienes que cerrar la sesión | 21:39 |
| German | ok | 21:39 |
| German | mimecar | 21:41 |
| German | ya estoy aqui | 21:41 |
| mimecar | ya te veo | 21:41 |
| German | no me deja seleccionar nada | 21:42 |
| German | solo poner una conttraseña | 21:42 |
| mimecar | alguno de los botones de la pantalla de selección del login te tiene que dejar configurar | 21:42 |
| German | solo me aparece un cuadro donde poner la contraseña | 21:43 |
| mimecar | no tengo ahora esa versión de Ubuntu instalada para ver dónde está el control | 21:44 |
| German | cual es la ultima version? | 21:44 |
| German | puedo actualizar esta? | 21:45 |
| mimecar | 15.10 | 21:45 |
| German | o tengo que desintalar y empezar de cero | 21:45 |
| mimecar | sigue con la estas mientras aprendes a usarla | 21:45 |
| German | vale | 21:45 |
| mimecar | tengo que desconectar ya | 21:48 |
| mimecar | si tienes dudas pregunta al canal | 21:48 |
| mimecar | y alguien contestará | 21:48 |
| German | ok,,,muchas gracias | 21:48 |
Generated by irclog2html.py 2.7 by Marius Gedminas - find it at mg.pov.lt!